domingo, 20 de mayo de 2012

Ver para creer

Las cadetes han vuelto a vencer en otro partido de infarto. Tanto ha sido así, que en el último set, que normalmente se acaba en 15 puntos, han llegado al 22/24.

El partido se jugó contra el Colegio Kensignton de Pozuelo, y fue muy igualado en todos los sets, cualquiera de los 2 equipos pudo ganar, pero finalmente conseguimos hacer los 2 puntos de diferencia que hacen falta para ganar el set y el partido. Marcador final: CLDV 3-2 Kensington (23/25, 25/19, 25/27, 25/17 y 24/22). Impresionate, ver para creer.

No fue nuestro mejor partido y posiblemente si no hubiesemos fallado tanto, sobre todo en saque, seguro que podriamos haber acabado antes, pero si fue el más emocionante. Destacar el gran partido de Olivia, Cris y Marina R. que hoy han sabido llevar el peso del equipo. Despues de esto, está claro que en esta competición no te puedes relajar, esta vez hemos salvado el partido, pero podriamos habernos quedado fuera, y hubiese sido una pena. Hay que aprender de los errores, corregir los aspectos del juego en los que hemos fallado más, y prepararnos física-técnica y mentalemente, para el último escollo que nos queda para pasar a la gran final de Madrid: El Casteló. Es un equipo muy defensivo, que pasan muchos balones y fallan muy poco, así que necesitamos sacar nuestra mejor versión para poder derrotarlos.

Mención a parte, merece la afición que sufrió y vibró con cada punto, pero no dejó de animar en ningún momento. Un 10 para todos. En el próximo partido os vamos a necesitar más que nunca, no faltéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario